octubre 24, 2021

Periódico Castle Hill

Noticias en tiempo real

¿El retorno de un viejo clan?

¿Castle Hill se está preparando para recibir de vuelta a un antiguo clan?

Un clan casi olvidado, de islas y puentes flotantes, parece volver.

Los clanes son la base de los eventos importantes y las relaciones sociales en el servidor. Eventos, amistades, construcciones y peleas dependen mayoritariamente de estos. Sus orígenes se remontan tiempo atrás, cuando dos grandes facciones, Ponos y Akatsuki, se disputaban la hegemonía del servidor. Con la creación de World, muchas ciudades crecieron con rapidez y consolidaron una sola fuerza, dando paso a los clanes que hoy conocemos.

Entre aquellas comunidades nació Sparta, un clan de guerreros indomables, fuertes y valientes que se asentó al sur del spawn de World. Sus amplias islas y puentes aéreos, hoy en ruinas, son impresionantes y su estadio colosal es una muestra de la belleza arquitectónica de la ciudad. Tras su caída en la Guerra de clanes contra Skyland y la Hermandad, perdió fuerza y cayó en desgracia para dar paso a una nueva generación de clanes.

Pero, ¿es posible que este gigante entre los grandes reviva tras meses de su caída? Fuentes anónimas nos han traído rumores de un posible retorno de Sparta, esta vez como un nuevo clan y con un nuevo líder, pero aún flotando entre las nubes. Se cree que las islas flotantes han vuelto y están bajo construcción de Jona FS, un antiguo miembro de esta liga de guerreros. Evidencia encontrada en las ruinas espartanas apuntan a una posible fidelidad de este jugador y su afán por contruir las nuevas islas. ¿Verdad o mentira? ¿A cuáles clanes se aliará? ¿Cuáles serán sus enemigos? El tiempo nos lo dirá y tal vez veamos resurgir al clan más poderoso en la historia de Castle Hill.

Estos mensajes anónimos suponen una tarea que le fue encomendada al jugador tiempo atrás.