mayo 9, 2021

Periódico Castle Hill

Noticias en tiempo real

Crónica del evento DaniPVP

Si te perdiste el evento del sábado, no te preocupes, pues DANIWAR13 ha preparado una crónica completa de todo lo ocurrido:

Antes de que comenzará el evento se fue trayendo a los jugadores al pueblo helado a las afueras de las parcelas 2, lo cual no fue buena idea ya que comenzaron a pegarse. Un jugador Anthony no cumplió las reglas ya que venia con todas sus cosas, por lo que se tomó la decisión de borrar el inventario de todos los participantes. Dadas las 8 en punto el organizador habrio las puertas a todos para que entraran al Arcade (Nombre del lugar por los minijuegos). Por su desgracia olvido cerrar la valla del almacén donde estaba todo lo necesario para el pvp, todos corrieron tomaron lo que pudieron y se tuvo que tomar la decisión de borrar el inventario de nuevo ya que algunos jugadores se quedaron sin nada, pasaron minutos y minutos de tiempo perdido pero por fin quedó. Daniwar13 pasaría de 1 por 1 para que tomaran sus cosas pero nuevamente por desgracia se rompió un bloque y volvieron a entrar todos pero tomando cosas y robándose las armaduras de los demás. Pero ya se entrego a los que faltaban y por fin pudo comenzar el primer torneo.

Gotiman Primer puesto


Primer torneo: sumo
Inicio el torneo sumo donde dos contrincantes subirían a la arena para tirar a su oponente. Todo comenzó bien, iban cayendo e iban ganando, los demás una vez que terminaron de pasar se les dio una segunda oportunidad a los que habían perdido solo que esta vez no seria 1V1 si no que subirían los 5 a la arena y solo quedarían 2 para sumarse a los 6 ganadores dando así inicio a los 8vos de final donde seria eliminación directa. Nuevamente pasaron 1 v 1 quedando tan solo 4 jugadores los cuales pasaron a la arena y solo quedaría un ganador, el Jugador Luiz el Magno fue el vencedor del torneo sumo. Llevándose $150000 +15bloques de diamante.

Después se paso a Luiz a segundo puesto


Evento PvP
Al comenzar entraron los participantes tomaron su puesto y inicio la cuenta regresiva: 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0. Fueron al combate 1 a 1 y Luiz el magno estuvo arrasando siendo el mayor killer. Cayeron y cayeron pero al quedar tan solo 3 jugadores es donde se vería la posición de cada uno, la estrategia de Gotiman75 fue usar su poción de invisibilidad al final para poder aguantar mientras se mataban, terminando el efecto eran los 3 golpeándose: Gotiman75, GUERRAWARSTR8 Y LuizElMagno. El primero en caer a espada de GUERRAWARSTR8 fue Luiz el Magno y Gotiman75 terminó con GUERRAWARSTR8 llevándose así el primer lugar.

LuizElMagno

BONUS
DANIWAR13 ofreció un bonus para los finalistas el cual seria una batalla de 3 vs 1 si conseguían vencerlo conseguirían $1,000,000. La batalla seria difícil para daniwar13 por lo que uso su espada PRODIGY la cual lanza un rayo cada ciertos golpes. La gran batalla había comenzado, Daniwar fijo a su primer objetivo, Gotiman, al cual terminó con una serie de golpes rápidos seguido de los rayos terminando así con el primer oponente, el segundo fue el mayor Killer en pvp de igual forma no tuvo chance contra DANIWAR13 que de una ráfaga de golpes termino cayendo. Por último GUERRAWARSTR8 aguantó debido a que utilizo sus cinco notch pero termino muriendo. Los finalistas perdieron el gran bonus.

DANIWAR Y LOS GANADORES