abril 20, 2021

Periódico Castle Hill

Noticias en tiempo real

Resultados Batalla de Clanes

Ayer se celebró el esperado Torneo de Clanes, con la toma de castillos, el mismo empezó con una ventaja numérica para Akatsuki, pero no se suponía que fuera fácil ganar el pues los castillos tenían de último momento murallas de obsidiana. Al principio también tenían fosos de lava pero se consideró que esas defensas eran excesivas y se debieron retirar, lo cual atrasó un poco el inicio del evento.

Cuando finalmente empezó el evento, todo iba más o menos lento al inicio, si se toma en cuenta la distancia entre los castillos, pero con el tiempo ser reveló que Akatsuki tenía un As bajo la manga. Habían colocado cargas de TNT bajo el castillo Ponos, al cual llegaron por túneles subterráneos. Los daños causados por las detonaciones fueron enormes y les permitieron ingresar desde el interior y llegar hasta la torre más alta, donde lograron el objetivo de la batalla, tomando el bloque de diamante. Como dijimos, la menor presencia de miembros del clan Ponos, fueron un factor que contribuyó a la derrota, aunque la verdad, la estrategia del TNT fue la clave de la victoria.

Cuando los ganadores tenían asegurada su presa, se dedicaron a destruirla por completo con explosivos, a tal punto que solo quedaron ruinas.


Finalmente, el jugador que causó más muertes, el Campeón del torneo, fue DANIWAR13, y con ello gana 2 artículos Premium de su elección. La lista de muertes es la siguiente:


DANIWAR13: 22
OverErick pro: 16
Gotiman75: 11
exodo723: 5
FelitsUwUr: 1
LuizElMagno: 1
AlexPrince0: 1
esquivelcons92: 1
AlexElCrazy: 1