abril 20, 2021

Periódico Castle Hill

Noticias en tiempo real

LADRÓN REVELADO

Como es bien sabido, desde hace días se ha estado reportando robos en el servidor. Desde Manzanas encantadas, pasando por Perlas de Énder, hasta bloques de Oro. Hoy, se ha revelado la identidad de quienes robaron y dañaron la Catedral de Cristal ( como les contamos previamente ).

Sus identidades son las de Escainor5050, quien ya había sido reconocido anteriormente como un ladrón, debido al robo de objetos como una Mesa de Encantamientos y Librerías. El criminal habría efectuado un primer robo el día 22 de Mayo, y el segundo lo habría cometido alguien ajeno a este. Cabe resaltar que el jugador ya ha sido baneado del servidor, por lo que ya no representa una amenaza.

El segundo ladrón es NotPatrick7w7, quién sólo se ha conectado 2 veces al server. Aunque no hay mucha información sobre él, se sabe que el segundo robo lo efectuó este individuo, el día 6 de Junio.

Ésta información fué proporcionada por el mismo administrador del servidor : Esquivel, a quién agradezco por darnosla y permitirnos compartirla. Si alguien sabe del paradero ó identidad de NotPatrick7w7, es vital que proporcione dicha información para poder comunicarse con él y resolver el problema.