abril 20, 2021

Periódico Castle Hill

Noticias en tiempo real

POSIBLE NUEVO PUEBLO LIBRE DE LAG.

Últimamente se ha visto que muchos jugadores de plataformas móviles han presentado quejas de tener LAG, en especial al acercarse a regiones llenas de construcciones.

ALGUNAS CONSTRUCCIONES PROVOCAN LAG EN LOS USUARIOS DE MÓVILES.

Por otra parte, tenemos una gran región sin uso ubicada al oeste del coliseo, a lo que hemos venido pensando en iniciar la construcción de un nuevo pueblo, todo esto con el fin de generar ciudades rivales para fomentar la actividad de eventos PVP convirtiéndose en en la principal actividad atractiva de nuestros jugadores.

¿QUÉ OPINAN LOS ADMIN ACERCA DE ESTE PROBLEMA?

En una entrevista realizada a Esquivel, administrador del servidor, se le hizo mención sobre las demandas de los jugadores y la posibilidad de la construcción del nuevo pueblo, a lo que El nos respondió:

WOLFDANO: ¿Qué opinas sobre los acontecimientos recientes y cuál crees que sea la solución para disminuir problemas de lag y aumentar el interés por las actividades PVP?

ESQUIVEL: Cuando hemos promocionado eventos de guerra es cuando hemos tenido picos elevados de jugadores, lamentablemente con el tiempo van descendienco poco a poco como ahora. Si tenemos dos ciudades, serán la base para poder iniciar una guerra entre ambas.

WOLFDANO: ¿Consideras que la creación de dos ciudades sea la solución de los problemas de lag y de falta de afluencia en los eventos PVP?

ESQUIVEL: Como dije anteriormente, los jugadores con lag podrían ser re-ubicados a la nueva región y levantar su pueblo con reglas anti-lag propias, ya sean: casas espaciadas, prohibir el uso de redstone, edificios no altos, etc. Tendrán sus leyes y eventualmente sus propias autoridades.

COMO PUEDEN OBSERVAR, NUESTROS ADMINISTRADORES ESTÁN CONSIDERANDO LAS SOLICITUDES DENTRO DEL SERVIDOR Y BUSCANDO PRONTA SOLUCIÓN ANTE ELLAS.

¿QUÉ OPINIÓN TIENES SOBRE ESTE ASUNTO?

¿CONSIDERAS QUE SERÁ BUENA IDEA LA SOLUCIÓN PROPUESTA POR ESQUIVEL?

DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS Y SI TIENES UNA SUGERENCIA ¡HÁZNOSLO SABER!