marzo 2, 2021

Periódico Castle Hill

Noticias en tiempo real

La Destrucción del Servidor


Desde ayer la noticia de la destrucción del servidor ha generado sentimientos encontrados en los jugadores, aquí les revelamos la verdad de forma exclusiva.

ESTAS SON LAS REGLAS DEL EVENTO:

1 – Todos los jugadores que participen se dividirán en 2 bandos alrededor de los clanes más grandes: Ponos y Akatzuki. Dentro de poco el Administrador del Servidor colocará dos castillos idénticos en lugares predeterminados y estratégicos que serán la base de esos bandos. Durante un mes los bandos reunirán armas y recursos y reforzarán su base. El día del evento (12 de julio) se perderá el inventario al morir, así que los que renazcan deberán recibir pertrechos y recursos nuevos.

2 — El día de la Destrucción del Servidor (12 de julio) se hará un backup del mundo, luego se eliminarán todas las regiones del servidor y sus protecciones. Después ambos bandos se ubicarán en sus bases y empezará la guerra, durante la misma se permitirá la destrucción de cualquier estructura, tanto civil como militar. El único objetivo será la destrucción del enemigo, y sus edificios y propiedades pueden ser devastados. El uso de TNT estará permitido, la única regla será no usar hacks, la vida no será respetada, no habrá amigos sino aliados, y el servidor caerá en un mar de fuego y sangre.

3 – El día siguiente, si la destrucción fue satisfactoria, se repondrá el respaldo y las regiones.

ACTUALIZACIÓN: La fecha del evento se ha pospuesto hasta nuevo aviso.